viernes, 9 de noviembre de 2012

en la tarde...


Todos comían tranquilos ^w^…
Knuckles: Luna, tú hiciste esto?
Luna: si, por?
Knuckles: está muy bueno!
Charmy: puedo repetir?
Luna: jaja! Claro! Aun queda mucho!
Sonic: en ese caso, yo también voy a repetir!
Knuckles: y yo!
Tails: yo igual!
Amy: glotones!
Luna: bien! Entonces hagan fila!
Así se paso el tiempo hasta que se termino toda la comida…
Knuckles: estoy lleno!
Shadow: no podría comer y una uva más!
Sonic: *lamiendo el plato* ^w^
Luna: Sonic, por que no te comes los dibujos del plato ahora? XD
Sonic: perdón! No me resistí! ^^U
Rouge: cocinas muy bien! Quien te enseño?
Luna: aprendí sola…
Amy: es enserio?
Luna: si, mi mama no está aquí para enseñarme… nunca estuvo…
Cream: de verdad… nunca? Qué triste :(
Silver: donde están tus padres?
Luna: bueno… mi padre trabaja todos los días del año para ganar una cantidad… moderada de dinero, por decirlo así, y me manda una parte para vivir, no tiene tiempo de venir acá, trabaja en la capital y está muy lejos de aquí… solo lo conozco por fotos y me llama al teléfono a la semana…
Sonic: y tu madre?
Luna: no la conozco… ni creo haberla conocido… no tengo ni una foto, algún recuerdo de ella, nada… me crie con mis abuelos, y ya a mi edad decidí no molestarlos más, ya son viejos y no están para cuidar niños…
Rouge: Y qué edad tienes?
Luna: 15, me vine a vivir aquí sola como a los 13, la gente del lugar conoce mi historia y me apoya en todo…
Shadow: se ve que eres una persona de trabajo
Sonic: si! Tu historia es algo triste…
Luna: y la verdad ni me importa! ^^ Tengo todo lo que necesito y no me preocupa el pasado ahora!
Vector: se ve que manejas bien la situación!
Silver: Luna… como conociste a Blaze?
Luna: ah, eso… bueno… fue algo extraño ^^U fue en diciembre, en verano, hubo un incendio en el bosque… por allá! Aun de ve! *apuntando a la ventana*
Charmy: fue muy fuerte…
Luna: quemo casi todo el cerro de enfrente…
Espio: y bueno?
Luna: buen… estaba con 3 amigos observando el incendio, cuando salí corriendo de la nada…
Shadow: y eso es normal? ._.
Luna: no se ^^U corrí hacia el incendio y me adentre en el bosque, allí vi a Blaze tirada en el suelo inconsciente, la tome, la traje a casa y le cure las heridas, 4 días después despertó
Blaze: con dolor de cabeza -_-U
Tails: no saben qué genero el incendio?
Luna: tengo mi teoría…
Blaze: uno de los amigos de Luna dijo que antes de que comenzara el incendio, un destello naranja cayó del cielo
Luna: esa pudiste ser tu ^^
Blaze: claro…
Luna: no te sientas mal… es solo una teoría, nadie puede afirmar eso!
Silver: Luna tiene razón, nadie sabe!
Blaze: está bien ^^
Sonic: bueno… iré a dar una vuelta por el lugar!
Amy: yo… no creo que sea bueno, Sonic…
Sonic: por que no?
Shadow: olvidas al cazador? -_-# Faker
Sonic: ¬¬ le tienes miedo a un tipo con escopeta?
Luna: un cazador? .-.
Silver: si, asi me dispararon ^^U je!
Luna: que raro… no es época de caza y aquí nadie usa escopeta… a no ser que el viejo Juan sorprenda a su hija con algún chico e.e
Blaze: cazador furtivo?
Vector: chicos! parece que tenemos un caso que resolver aquí! *se levanta heroicamente xD*
Charmy: aguántale! No pienso salir a buscar un cazador!
Espio: por que no te bajas los humos, Vector? ¬¬
Tails: chiiicos -.-“ no discutamos ahora!
Luna: le diré a la tía Aidé, ella correrá el rumor y pronto se sabrá en todo el pueblo ^^
Blaze: *en la ventana* hablando de vecinos… viene Paty e.e
Silver: quien es Paty?
Luna: la vecina de al lado, si quieren se esconden, sería bueno o.oU
Los chicos se fueron a esconder en todos los lugares que encontraron, bajo la cama, en la cocina, en la habitación que estaba a un lado de la escalera y el baño. Blaze se quedo allí y Luna abrió la puerta…
Luna: hola
Paty: hola Luna ^^U necesito un favor!
Luna: que es ahora? -.-“
Paty: hola Blaze!
Blaze: hola *levanta la mano saludando*
Paty: se nos acabo el azúcar, me das una taza? ^^U
Luna: está bien -.-“ es la quinta vez en la semana…
Paty: sabes cómo es la María José! Se la acaba toda!!
Luna: lo sé! Lo sé… *va a la despensa*
Paty: y como has estado Blaze?
Blaze: como siempre, nada nuevo… *mira a otro lado*
Paty: a ti te pasa algo… dime que es! *se acerca incómodamente*
Blaze: *la mira nerviosa* claro que no o.oU no tengo nada…
Paty: a mí no me engañas!
Blaze: ve a hacer pan, mejor! ¬¬U
Paty: que grosera ¬3¬
Luna: tu taza! Ten! *le da una taza con azúcar*
Paty: gracias ^^U y perdona todo esto
Luna: no es nada… si me consigues pan amasado para la tarde, estamos a mano
Paty: hecho! Chao! ^^ *Se va*
Luna: adiós!
Blaze: hare barbacoa con ella! >:/
Luna: claro que no! ¬¬ recuerda que no me importa mojarte la cara!
Blaze: -_-#
Sonic: *sale de la habitación* esa era Paty?
Silver: *con Sonic* conoce a Blaze? ._.?
Luna: sip… una larga historia -.-“ será mejor que ella no sepa que están aquí, aun…
Blaze: chismosa! ¬_¬#
Vector: *tras el mesón de la cocina* entendido! Hay que alejarse de la gorda!
Charmy: *con Vector* era algo rara ._.
Espio: *aparece junto al refrigerador* viene muy seguido?
Luna: bastante -3-U
Shadow: por que no te desases de ella? -_-
Rouge: esa siempre será tu mejor opción, Shadow? ¬¬U
Shadow: algún problema? ¬¬#
Tails: chicos!
Knuckles: *bajo la cama* cof! Cof! @_@ no limpias muy seguido acá abajo…
Luna: iba a hacerlo mañana! ^^U
Rouge: aff! Me daría una ducha en este mismo momento –o-U
Luna: quieres? no me cuesta nada calentar agua ^^ solo espera un minuto
Rouge: gracias, chica ;)
Luna salió de la casa, por una puerta que estaba en la cocina, y se dirigió a un tanque de agua (de cómo 80 litros), giro unas cuantas llaves de paso y creó un fuego en un pequeño “horno” que estaba bajo el tanque (es lo que se llama calefón de campo), cuando Tails salió buscándola…
Tails: Luna!... que haces? ._.
Luna: caliento agua… aquí no hay gas para calentar el agua ^^ asi que hay que hacerlo artesanalmente… *moviendo el fuego*
Tails: que sistema tan sencillo *analizando el tanque* mm……
Luna: *lo mira* te gusta? ^^
Tails: a-ah? em… perdona ^^U bueno… yo quería disculparme por los chicos u.u
Luna: no tienes que hacerlo ^^ no importa!
Tails: pero… discuten mucho… no es normal que estemos todos en un solo lugar por mucho tiempo… y Rouge puede ser un poco aprovechada a veces…
Luna: no te preocupes ^^ estoy acostumbrada, y no me molesta hacerlo… tu quédate tranquilo!
Tails: gracias ^^U
Tails se quedo con Luna viendo como mantenía el fuego vivo, eso en cierta forma calmaba sus nervios, luego de un rato Luna le pego un grito a Rouge diciendo que ya estaba todo listo y Rouge se fue a duchar… luego de un rato, ya a la tarde/noche, Paty volvió con una bolsa con pan amasado calientito, prepararon una once (o la hora del té) y se pusieron a charlar… Luna logro mantener a los chicos algo distraídos para evitar que se pelearan otra vez, se quedaron riendo un buen rato (incluso Shadow).
Ya a la noche, se organizaron para dormir… las chicas dormirían en el piso de arriba (que tenia 2 habitaciones: una era pequeña con una cama y la otra tenía una cama y un camarote o litera), mientras que los chicos se sortearían la cama matrimonial de la habitación del primer piso y la cama que estaba en la sala… los que no ganaron ninguna de las 2 camas durmieron en el piso con unos colchones guardados en el entre-techo y unas mantas… una vez que todos se durmieron…
Luna: *acostada en la parte de arriba del camarote* (ambos sueños se cumplieron… será que… todo lo que vi… fue cierto?....... si es asi, entonces… u.u no… no, debe ser mera coincidencia, no puede ser cierto!) *se duerme*


perdon si es..... algo aburrido o... no se que n.nU no se me ocurren muchas cosas... en fin espero que les guste igual, adios! :D

2 comentarios:

  1. hee XD todos peleándole hahahahaah no pueden sobrevivir juntos (?) na mentira :3 ejeje me alegro que hayas escrito n.n me encanto la historia de luna *^* (raro?) bueno nos veremos :3 tengo cosas que hacer baybay :) por siento xD que chula va la historia owo

    ResponderEliminar
  2. yo: buaaaaaaa¡¡ no sierres el blog¡¡ DX¡¡
    violeta: esta muy interesante la historia por favor no lo hagas >_<¡¡
    yo: empieso a tener amor a este blog¡¡ te lo ruego *de rodillas* DX¡¡
    violeta: ten algo de dignidad ._.U
    yo: *empiesa a rodar por el suelo* NO PUEDO¡¡¡DX¡
    violea: por favor no lo sierres odio verla asi n_nU
    yo: gran capi me encanto, ASI QUE NO CIERRES TU BLOG¡¡DX

    ResponderEliminar